Tal como hizo el Barça hace unos días y también el Real Madrid, que además ya ha cedido el Santiago Bernabéu como un gran centro de abastecimiento sanitario, el Espanyol ha dado el paso de dar sus instalaciones para combatir el coronavirus. Y ya ha hecho saber a la Generalitat de Catalunya que sus instalaciones están a disposición por lo que haga falta.

El club blanquiazul ha anunciado que ofrece el RCDE Stadium y la Ciudad Deportiva Dani Jarque para instalar equipamientos en caso de que así lo necesiten las autoridades. El Espanyol también informa de que las dos zonas deportivas "disponen de diferentes espacios que pueden ser habilitados para atender cualquiera de las necesidades que necesite la Generalitat".

Y así lo ha anunciado esta mañana el club perico, "fiel a su compromiso con la sociedad y con la voluntad de ayudar a reducir esta pandemia con afectaciones y consecuencias a nivel mundial", en un día que también han confirmado que aplicara un ERTE a la plantilla y los técnicos.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.