Los violentos del mundo del fútbol no se detienen ni en una situación excepcional como la que se está viviendo por culpa del coronavirus. Este sábado, dos miembros de los Boixos Nois –el grupo ultra del Barça– agredieron a Fernando San Mamés 'Fredy', líder de las Brigadas Blanquiazules, la sección radical del Espanyol.

Los hechos sucedieron en el recinto del Hospital Vall d'Hebron, donde ambos grupos estaban repartiendo alimentos al personal sanitario. Las imágenes lo dicen todo.

Uno de los radicales del Barça identifica al ultra perico y, después de señalarlo e increparlo, lo agrede propinándole un puñetazo. Posteriormente un segundo miembro de los Boixos lo intenta golpear con una puntada, pero el 'Brigadista' consigue huir por unas escaleras mecánicas mientras es insultado.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat