Se desconoce el día que se jugará el primer Barça-Real Madrid de la temporada, pero mientras tanto a Clément Lenglet no le afecta que sea un día u otro. En la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Slavia de Praga, el central francés ha asegurado que "lo jugará de la misma manera".

"Umtiti no tiene nada grave"

"El Clásico es un partido diferente, los jugadores siempre están a tope para un partido como este. Que se juegue un día u otro no cambia nada", ha añadido el francés. Otro de los temas de este martes ha sido sobre la baja de última hora de Samuel Umtiti. Lenglet ha comentado sobre su compatriota que no "es nada grave".

Ousmane Dembélé es uno de los grandes nombres que vuelve a escena. Ernesto Valverde tendrá que escoger cuál es el tridente que quiere formar en Praga, pero para Lenglet, Antoine Griezmann tiene más puntos para salir de titular. "Al final es el míster quien decide, pero Antoine está muy bien y viene de marcar", ha comentado.

Lenglet cara rara Barca Prevía Champions Praga EFE

Para Lenglet, el Barça está mejor ahora, que suma cinco victorias consecutivas, y ha dejado atrás el mal inicio de la campaña. "Tenemos más calidad en el juego y estamos más fuertes atrás. Eso te ayuda a hacer mejores partidos. En Eibar hicimos uno de los mejores partidos de la temporada", ha explicado.

El francés se ha mostrado ambicioso y ha asegurado que todavía puede dar mejor rendimiento. "Me siento cómodo con el equipo, el entrenador y con la gente del club. Creo que puedo hacer más y quiero hacer más porque todavía tengo margen. Sólo tengo 24 años y me gustaría crecer más como jugador", ha afirmado.