Aitor González, el que fue campeón de la Vuelta a España en 2002, ha sido detenido en Alacant por participar presuntamente en un robo en una tienda de telefonía móvil, según informa diarioinformacion. Aunque el ciclista ha negado la participación en el hurto, no es la primera vez que se ve involucrado en episodios como éste.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes al miércoles, en torno a las 02:00 horas, cuando la Policía Local de Alacant recibió una llamada denunciando que estaban robando dentro de una tienda de móviles. Cuando los agentes se acercaron vieron el escaparate roto y a Aitor González en el lugar de los hechos. El ciclista fue detenido y trasladado a comisaría, donde se le abrieron diligencias antes de ponerlo en libertad provisional.

Aitor González ya ha tenido otros problemas con la Justicia. El año 2007 fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas (cocaína). En 2008, volvió a ser detenido por haber contratado a tres personas para que le dieran una paliza al representante de una inmobiliaria para cobrar una deuda. Y en 2011 lo detuvieron de nuevo por estar involucrado en una estafa de 1.500 euros a un banco después de falsificar documentos.