El Real Madrid estudia las posibles soluciones que ofrece el mercado para acabar con los problemas que existen en la delantera. Las salidas de Karim Benzema y de Mariano Díaz plantean un dolor de cabeza importante para Carlo Ancelotti, que solamente dispone de Rodrygo Goes, Joselu Mato y Vinicius Junior para ser las referencias ofensivas del equipo. Y para colmo, el ‘7’ está viviendo un infierno por culpa de las constantes lesiones que le están persiguiendo.

A principio de curso ya estuvo varias semanas alejado de los terrenos de juego por un problema muscular, del cual recayó nuevamente hace unos pocos días, y que le impedirán estar disponible hasta 2024. ‘Carletto’ tendrá que recurrir a la cantera, donde se encuentran Álvaro Rodríguez, Iker Bravo o Gonzalo García. Pero viendo la poca confianza que tiene en sus habilidades, Florentino Pérez se plantea firmar a alguien en el mes de enero.

No obstante, el presidente solamente estudia la opción de que sea un futbolista que pueda aterrizar a préstamo hasta final de temporada, pues en verano tiene intención de traer a una estrella mundial, como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland, además de Endrick, que ya podrá llegar a Europa legalmente. Y en este sentido, en el Santiago Bernabéu estudian dos nombres propios. Comenzando por el de Raúl de Tomás, actualmente en las filas del Rayo Vallecano.

Raúl de Tomás

Fue una de las grandes perlas de La Fábrica, y aunque mucha gente esperaba que tuviera su oportunidad en el primer equipo del Madrid, se marchó traspasado sin llegar a debutar. Pasó por el Benfica, el Córdoba, el Valladolid o el RCD Espanyol, donde llegó a ser un fijo en ‘La Roja’, y uno de los máximos goleadores de La Liga EA Sports. Pero ahora mismo se encuentra en una situación muy complicada, y todavía no ha visto portería en los 11 choques que ha disputado.

Así que podría llegar cedido al combinado dirigido por Ancelotti, pues no pondrían obstáculos ni impedimentos. Pero no es la única alternativa que Florentino Pérez controla.

Borja Iglesias, otro objetivo sorprendente para el Madrid

Y es que Borja Iglesias se encuentra en una situación muy similar a la de RDT. Ha perdido su condición de estrella en el Betis, y está siendo suplente habitual de Willian José y de Ayoze Pérez, una cosa que podría facilitar su desembarco en el Madrid a través de una cesión.

Borja Iglesias

¿Sorprenderá Florentino Pérez trayendo a alguno de los dos?