La selección catalana femenina de fútbol se impuso por 0 goles a 5 al combinado gallego en un partido en que las de Natalia Arroyo fueron claramente superiores a las locales. A la mitad del partido el conjunto catalán ya ganaba por 4 goles de diferencia y desde el primer minuto hasta el último realizó una exhibición futbolística.

Catalunya dominó en el marcador desde el minuto 5 con una diana de Cárol. Las blaugranas Alexia y Olga, esta última en dos ocasiones, y Lamas acabaron de redondear el resultado con el que se acabó el partido. Aunque en la segunda parte la selección catalana levantó el pie del acelerador, Galicia no reaccionó en ningún momento y las visitantes se llevaron el amistoso.

Después de dos años seguidos jugando contra Euskadi sin poder ganar ninguno de los dos encuentros, la selección catalana femenina no tuvo piedad de Galicia en el primero de los dos amistosos que disputarán. La próxima temporada serán las gallegas las que visitarán Catalunya para disputar otro amistoso.