Casemiro será una de las primeras fugas que se concreten en verano en las filas del Manchester United. Vive un infierno, y no aguanta ni un día más, motivo por el cual intentó de todas las maneras posibles salir en el mercado invernal. Pero la falta de ofertas convincentes le ha obligado a seguir a las órdenes de Erik Ten Hag, con el cual tiene una relación pésima, y una muestra de ello es el poco protagonismo que ha tenido este curso.

Ha pasado de ser intocable a ocupar siempre un puesto en el banquillo, y se arrepiente cada día más de tomar la decisión de abandonar el Real Madrid, para marcharse a un proyecto en ruinas. Su etapa en la Premier League será efímera, e intentará fichar por otro gran club europeo, o por trasladarse a la liga de Arabia Saudí, y firmar un último gran contrato. Pero no será la única estrella que abandone Old Trafford próximamente, ya que Marcus Rashford espera seguir el mismo camino.

Marcus Rashford celebra gol Manchester United / Foto: EFE - Peter Powell
Marcus Rashford/ Foto: EFE 

Aunque la pasada campaña fue uno de los mejores delanteros de Europa, y realizó su mejor año como profesional, las cosas han cambiado radicalmente para el fenómeno inglés. La relación con el exentrenador del Ajax de Ámsterdam, del Utrecht o del Go Ahead Eagles se ha deteriorado mucho, y esto ha provocado que sus prestaciones decaigan considerablemente. Hasta el punto de que ya no es la estrella del equipo, ni tampoco es titular indiscutible.

Por no hablar de los pésimos resultados que han seguido obteniendo los ‘red devils’, y que han acabado con la paciencia del goleador de 26 años de edad. Desea probar suerte en otro lugar donde pueda pelear por títulos, y disputar la Champions League cada temporada. Así que se despedirá del club en el cual ingresó siendo solamente un niño, por culpa de la mala gestión de Ten Hag. Y puede acabar siendo el reemplazo de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain.

Nasser Al Khelaifi Kylian Mbappe PSG Europa Press
Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappe/ Europa Press

Nasser Al-Khelaïfi ha comenzado a asumir que no podrá retener al campeón del Mundial de Rusia, que apunta al Santiago Bernabéu, y por lo tanto ha activado la búsqueda de un sustituto de plenas garantías.

Rashford, el favorito del PSG en estos momentos

También se había especulado con la compra de Rafael Leao, del AC Milan, pero Rashford ahora mismo ha pasado a ser el favorito del PSG, que podría pagar unos 100 millones de euros para sacarlo de Manchester.

Luis Enrique ha dado el OK a la llegada del británico al Parque de los Príncipes.