Este jueves tuvo lugar el Sevilla-Betis, el primer partido de la Primera División española después del parón por el coronavirus. El derbi sevillano, sin embargo, también fue el primer partido en muchos años sin Michael Robinson en los micrófonos de Movistar+. La voz del exjugador y comentarista inglés, muerto el pasado 28 de abril a causa de un cáncer, se echó de menos.
Antes del duelo entre los conjuntos andaluces, el compañero de narración y amigo de Robinson, Carlos Martínez, le dedicó unas emotivas palabras en directo.
.@carlosplus: ''Vamos a echar de menos a Michael, hoy y cada uno de los partidos que nos quedan por delante, pero él pretendería seguro que volviéramos a la normalidad''.#InolvidableRobinson#NoticiasVamos pic.twitter.com/EPAo2CAwJk
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) June 11, 2020
"Echaremos de menos a Michael hoy y cada uno de los partidos que nos quedan por delante en nuestra carrera. Michael ha estado siempre con nosotros, pero él seguro que pretendería que volviéramos a la normalidad más absoluta en la medida de lo posible. Eso es lo que intentaremos hacer", dijo. El fútbol vuelve pero es menos fútbol. Y no sólo por el protocolo del coronavirus.