El vicepresidente del Barça, Jordi Cardoner, ha vuelto a ratificar al entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde. Tal como ha hecho Josep Maria Bartomeu en varias ocasiones en las últimas semanas, una de las personalidades más importantes del club ha transmitido la confianza de la directiva en el técnico blaugrana.

"No gestionemos el club con preocupación. Tenemos que ser positivos. No he empezado nunca una temporada, ni como aficionado ni como directivo, pensando que tengo que estar preocupado. Los que se tienen que preocupar son los equipos que nos tendrán en frente. El presidente fue muy claro con Ernesto Valverde y la confianza que se ha depositado en él", ha dicho.

Cardoner, además, ha asegurado que la entidad nunca se ha planteado destituir al técnico extremeño. "Este debate nunca se ha tenido. Es por eso que el presidente fue muy claro: que Valverde es y será el entrenador del FC Barcelona ", ha sentenciado.

Todo en un acto de la Fundación Johan Cruyff en el cual también ha hablado Joan Laporta. "La política del esta directiva es borrar mi etapa como presidente, borrando a Pep Guardiola y a Johan Cruyff de la historia," ha dicho el expresidente.