Una entrevista de Risto Mejide a Andrés Iniesta para el programa 'Chester' ha acabado con un gran susto y con dieciocho heridos. La grada donde se hacia la entrevista ha caído y ha obligado a parar en seco la grabación del programa que se estaba haciendo en el barrio del Poble Sec, en el campo del Satalia, en una jornada más de entrevistas al futbolista.

Después de dieciséis años en el primer equipo del Barça, Iniesta se va, y ahora llegan los problemas. Mientras se estaba registrando el programa de Cuatro, una grada montada por la productora y específicamente para la entrevista ha cedido. Dieciocho personas han sido afectadas con heridas leves y varias dotaciones del SEM y de los Bomberos de Barcelona han ido a la zona de los hechos.

El mismo Risto Mejide ha confirmado los hechos a través de las redes sociales. Y también han borrado todas las publicaciones sobre la entrevista "por respeto a los heridos".

La cadena Mediaset, responsable del programa, ha agradecido "la atención inmediata a los heridos" de los cuerpos de seguridad, los servicios de ambulancia y de los bomberos.

Una mañana accidentada que ha acabado con heridos. La entrevista de Risto Mejide a Andrés Iniesta ha tenido un repentino parón.