Bruno Fernandes se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta, y debe de ser una de las estrellas del Mundial de Qatar. Considerando el bajo momento de forma en el cual se encuentra su compatriota Cristiano Ronaldo, todas las miradas están puestas en él, y creen que debe de dar un paso al frente y asumir el liderazgo de la selección portuguesa. Una situación que para él no es desconocida, pues ya lo ha hecho en el Manchester United.

A la Premier League aterrizó en enero de 2020, y no tardó en convertirse en el futbolista más destacado de su club. De hecho, tan solo unos meses más tarde ya lucía el brazalete de capitán, y comenzó a coleccionar elogios por sus increíbles actuaciones. Pese a que no es delantero, marca las diferencias gracias a su capacidad realizadora y su facilidad para dar asistencias. Y también tiene un golpeo de balón privilegiado, que le convierte en un peligro.

Sin lugar a dudas, merece ser considerado como uno de los grandes errores que Florentino Pérez ha cometido en su vida. Porque poco antes de que se trasladara a Old Trafford, tuvo la posibilidad de cerrar su contratación, después de que fuera ofrecido por Jorge Mendes, su representante. En ese momento, todavía militaba en el Sporting de Portugal, y mostró su deseo de aterrizar en el Real Madrid, que todavía era dirigido por Zinedine Zidane.

No obstante, el entrenador francés rechazó a Fernandes, ya que creía que no tenía el nivel necesario para poder ser de ayuda. Y estaba totalmente obsesionado con Paul Pogba, que finalmente no acabó llegando. Desde el Santiago Bernabéu podrían haberse llevado a Bruno por únicamente unos 60 millones de euros, que fue la cifra que acabaron pagando los ingleses. Y ahora aseguran que desde la capital de España intentan enmendar su error.

Porque han pensado en el ex del Novara, del Udinese Calcio y del Boavista como una alternativa muy interesante a la contratación de Jude Bellingham, y meditan presentar una oferta.

Florentino Pérez propone un cambio de cromos a los ‘red devils’

Conscientes de que Fernandes es una pieza indispensable para Erik Ten Hag, Florentino Pérez tiene un plan para conseguir que los ‘red devils’ permitan la salida de uno de sus grandes pilares a un coste razonable. Ese pasa por incluir a un crack del Madrid en la operación, que reduciría considerablemente el precio de Bruno. Y el elegido para ello es Ferland Mendy.

Con el lateral zurdo de 27 año, además de un pago de 30 ‘kilos’, espera que el luso pueda llegar a la plantilla de Carlo Ancelotti en el mercado estival.