Ousmane Dembélé sale con el coche de la Ciutat Esportiva Joan Gamper y se queda atrapado en un pequeño atasco formado por un semáforo. Unos aficionados que se encuentran allí esperando a los jugadores se le acercan y, aprovechando que el extremo francés tiene las ventanillas bajadas intentan llamar la atención de Dembélé, que aunque les mira de reojo no les hace demasiado caso. "Vaya golazo, Dembélé", en referencia a su gol contra el Betis, le dice uno. "Vive la France", le dice otro. Ante tanto pasotismo de Dembélé, un aficionado logra, por fin, la atención del jugador del Barça. "Eres buenísimo Dembélé... en el FIFA".

El futbolista, con cara de pocos amigos, levanta su dedo pulgar hasta que, por fin, la luz del semáforo pasa a verde y se puede ir.

Dembélé, un fan reconocido de los videojuegos y, sobre todo, del FIFA

El troleo a Dembélé no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde las bromas se han disparado, sobre todo porque es más que conocida la afición de Ousmane Dembélé por el FIFA, el videojuego de fútbol de EA Sports.

Como curiosidad, añadir que Dembélé, en el videojuego, tiene una valoración de 83 sobre 100. El extremo francés destaca en velocidad (92) y regate (82), mientras que cojea en físico (56) y nivel defensivo (36).