En el Real Madrid hay tiempo para que pueda haber sorpresas antes de que acabe el mercado estival. Aunque la plantilla está bastante perfilada, y no se esperan demasiadas novedades en el apartado de llegadas, solamente se habla de la incorporación de un delantero suplente de Karim Benzema, sí que hay varios candidatos a hacer las maletas. De manera que Florentino Pérez sigue trabajando en encontrar un destino para todos esos descartes de Carlo Ancelotti.

Por el momento no hay constancia sobre negociaciones en marcha con otros clubes, pero sí que hay múltiples candidatos a acabar saliendo del Santiago Bernabéu. Aunque, en principio, entre ellos no se encontraba Eden Hazard, quien parecía que iba a tener una nueva oportunidad. Durante la celebración por la conquista de la Champions League, prometió a la afición que sería capaz de recuperar su mejor versión, y dejar atrás las constantes lesiones que le han perseguido.

Eden Hazard Real Madrid / Foto: EFE
Eden Hazard/ Foto: EFE

El belga es el primero que está muy motivado, y después de tres años espantosos a nivel individual, quiere sentirse útil. Y lo cierto es que sorprendió a todos en los primeros entrenamientos, pues se mostraba en plena forma, y parecía más entonado que nunca. Por desgracia, en los amistosos no rindió como se esperaba, y siguió mostrando ese nivel tan irregular que le ha llevado a ser considerado como la peor operación de la historia.

Si alguien en el Madrid tenía atisbos de esperanza, prácticamente se han esfumado viendo las actuaciones del ‘7’. No se parece en nada a esa estrella que asombró en el Chelsea, y hoy en día es un futbolista sin magia, sin capacidad para sorprender, y sin confianza en sí mismo. Los 160 millones de euros que desembolsaron en su momento han sido una inversión ruinosa, y a día de hoy nadie está dispuesto a pagar ni la mitad de esa cantidad.

De hecho, es que casi todos los clubes ‘top’ lo quieren ni regalado. Hazard no tiene pretendientes, lo que dificulta su salida, aunque en las últimas horas ha aparecido un conjunto interesado en su contratación.

El Newcastle United pregunta por Hazard… en calidad de cedido

Nada más y nada menos que el Newcastle United, que busca estrellas para su nuevo proyecto. Este verano se han mostrado más tranquilos de lo esperado, pero Mohammed Bin Salmán estaría planeando un ‘bombazo’ final, y el elegido para ello sería Hazard.

Eso si, solamente quieren llevárselo a préstamo, una opción que Florentino Pérez deberá de estudiar detenidamente.

No ingresarían nada, pero al menos podrían ahorrarse su sueldo, o una gran parte de él.