Karim Benzema está viviendo una segunda juventud. A punto de cumplir los 34 años, el delantero del Real Madrid ha empezado la temporada a un nivel espectacular, siendo el gran líder del conjunto blanco. Por este motivo, parece que Benzema seguirá en el Madrid al menos hasta que termine el Mundial de Qatar 2022. Después ya podrá cumplir su sueño de jugar en los Estados Unidos, un objetivo que hace años que tiene en mente.

Después de un tiempo en el cual Benzema tenía bastante asumido que su final en el Real Madrid estaba cerca, el delantero ha visto aumentar sus galones e incidencia en el juego, lo que unido al respeto que están teniendo con él las lesiones le han hecho cambiar de opinión y aguantar una temporada más.

Karim Benzema celebra Real Madrid Europa Press

Benzema, líder del Real Madrid de Carlo Ancelotti / Europa Press

Beckham llama a Benzema

"Tomo año tras año. Mientras tenga este deseo, esta alegría, y me guste el fútbol, sigo. No miro la edad ni lo que está pasando. Todo se reduce a cómo me siento físicamente. Nunca lo forzaré. Tengo 33 años, cumpliré 34 en diciembre. Sigo jugando, me siento cada vez mejor, así que tengo que seguir. Y aprovecharlo al máximo. Me gusta Estados Unidos. El fútbol es cada vez mejor allí. ¿Pero te estoy diciendo que firmaré allí? Ahora mismo estoy en Madrid". Con esta declaración, en una entrevista a ESPN, Karim Benzema empezó a adelantar cuál será su futuro. 

Benzema quiere jugar en los Estados Unidos y David Beckham lo quiere en su Inter de Miami, que también ha contactado con otras estrellas en el tramo final de su carrera como Leo Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo o Piqué. Benzema ha acogido de muy buen grado la propuesta, pues jugar en un Dream Team de su época sería el broche de oro a una carrera deportiva espectacular.

david beckham inter miami @InterMiamiCF

David Bekcham quiere formar un 'Dream Team' en el Inter de Miami / @InterMiamiCF

Benzema, en Madrid hasta 2023

Karim Benzema, sin embargo, ya ha decidido que el salto a los Estados Unidos tendrá que esperar un año. Hasta hace poco su objetivo era salir del Real Madrid el verano del 2022,  pues con 34 años y medio consideraba que ya había llegado el momento.

Sin embargo, su excelente nivel de forma y su retorno a la selección francesa tras el perdón de Deschamps le han hecho cambiar de idea. Benzema, además, quiere jugar una temporada con Mbappé, ser su guía en Madrid antes de dar un paso al lado. Mientras espera, Benzema no pierde el tiempo y sigue entrenando a un gran ritmo y rindiendo de forma espectacular. Y es que esta temporada ya lleva 11 goles y 8 asistencias, además de mostrar unos galones en el equipo. Beckham ya se frota las manos.

 

Imagen principal: Karim Benzema, celebrando un gol con el Real Madrid / EFE