Una pelea entre padres y madres de niños que juegan a fútbol vuelve a ser noticia. Esta vez ha sido en un enfrentamiento de juveniles en Logroño, en el que un hombre ha agredido a una mujer una vez finalizado el partido. Jugaban el CD Valle del Ebro y la Sociedad Deportiva Logroñés. La Policía Nacional está investigando la disputa, y ambos clubs han rechazado esta actitud, a la vez que se han puesto a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación.

Los hechos tuvieron lugar el sábado una vez finalizado el partido y con los jugadores ya en los vestuarios. En las imágenes se puede ver claramente como un hombre da un puñetazo a una mujer, hecho que provoca que el resto de padres se impliquen para detener la pelea. La mujer ya ha presentado una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

A causa de estas disputas recurrentes, muchos clubs ya han puesto en marcha sesiones de mediación con los padres. Especialistas en este ámbito organizan charlas y actividades con los padres, y en algunas ocasiones con los jugadores. Todo para concienciar de que el deporte de los niños es una competición entre ellos, no entre padres.