No hay semana que pase que no se genere un nuevo lío dentro del Barça. Si al principio de este mes se entregó definitivamente el informe de la auditoría del BarçaGate, realizada por PriceWaterhouseCoopers (PwC), en el cual no se veía claro el fraccionamiento de los contratos, ahora el club esconde los resultados.

El Barça defendía que sería transparente y que facilitaría la auditoría a cualquier socio que lo pidiera, pero Jose Maria Bartomeu y su directiva no actúan en consecuencia. Tal como ha adelantado la SER y ha confirmado ElNacional.cat, Víctor Font, candidato a las próximas elecciones del Barça, solicitó ver la auditoría pero la respuesta del club ha sido negativa.

Victor Font 2 vot electronic Bernat Aguilar

Víctor Font presentando la campaña del voto electrónico

El socio y precandidato recibió en el día de ayer la notificación que no podían acceder a los detalles del informe sobre el escándalo de las redes sociales. El club, por lo tanto, no es transparente y esconde la auditoría.

Víctor Font, sin embargo, no acaba aquí su intención de ver los papeles y en los próximos días volverá a reclamar al club el acceso completo a la auditoría. También porque el mismo Font es una de las personas contra quien difamaban las cuentas en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat