El Barça pierde el primer punto de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala por un escandaloso 6-2. Los madrileños del Inter Movistar han conseguido una gran victoria a pesar de un resultado final demasiado abultado por lo que se ha visto sobre el terreno de juego. La falta de definición blaugrana y la calidad del Inter han marcado las diferencias en el tramo final del partido.
El equipo de Marc Carmona ha disparado 43 veces por 38 de los madrileños. Los datos reflejan la igualdad del enfrentamiento. Y así ha sido durante los primeros 35 minutos. Los últimos minutos han sido los del cambio total.
El Barça remonta
Los madrileños del Inter se han adelantado y el Barça ha respondido con un golazo de Lozano. En la segunda parte los blaugrana han marcado el segundo y han puesto el miedo en el cuerpo de los aficionados madrileños reunidos en la pista del Inter.
El Barça, sin embargo, todo lo que había hecho para conseguir la remontada, lo ha soltado en los últimos minutos. Antes de la debacle en los minutos finales, los madrileños han conseguido marcar el empate. El partido parecía propicio para ir a la prórroga, pero un gol y el 3-2 a favor del Inter ha desquiciado a los blaugrana.
Han encajado mal el gol, han puesto portero-jugador y el Barça ha acabado cayendo en la boca del lobo. Uno, dos y hasta tres goles ha conseguido el Inter Movistar con la portería vacía a causa del portero-jugador del equipo blaugrana. Muy malos últimos minutos del Barça y final apoteósico para los madrileños
Primer asalto perdido
El segundo partido de la Final de la LNFS será el sábado a las 13h. El Barça ha empezado perdiendo, pero todavía está todo abierto. La Final a cinco partidos es muy larga.