El juvenil del Barça camina con paso firme en la UEFA Youth League, la Champions de la categoría, después de superar por la mínima al Inter de Milán en el Miniestadi (2-1).

El partido contra los italianos también sirve para ver el debut en Europa de Moriba Kourouma, más conocido como Iliax, un mediocampista de sólo 15 años que está despertando muchos elogios en La Masia. El joven talento blaugrana sólo ha necesitado tres minutos al justificar la decisión de jugar con los 'grandes' regalando el primer gol a Konrad.

El Barça ha encauzado el partido en los primeros compases. Nils, poco después de cumplirse la primera media hora de juego, ha marcado el segundo gol con una jugada individual a la salida de un córner. Los futbolistas de Denis Silva han tenido ocasiones para atar los tres puntos, pero la falta de acierto ha despertado a los italianos.

El Inter ha recortado distancias en la segunda parte con un penalti muy discutible. El 2-1 le ha dado vida y el Barça ha acabado protegiendo un premio que lo consolida al frente del Grupo B. El próximo 6 de noviembre, contra el mismo Inter, los blaugrana tendrán la oportunidad de sellar su condición de líderes.