El Barça Femenino ha finalizado su trayectoria europea al quedar eliminado en la vuelta de las semifinales de la Women's Champions League contra el PSG, que ha vuelto a doblegar a las blaugrana (2-0). Un gol de penalti y otro en propia portería han sentenciado a un Barça luchador en su mejor resultado histórico en Europa.

Al Barça le ha penalizado mucho la derrota de la ida en el Miniestadi (1-3), resultado que ha acabado siendo un lastre para las blaugrana, pero por encima de todo ha quedado plasmada la superioridad de un PSG en que presenta su candidatura para ser campeón de Europa, a la final el 1 de junio en el Cardiff Stadium. El equipo de Xavi Llorens ha sido más atrevido y valiente que en la ida, donde se vio a un Barça cohibido, pero en París la buena disposición y ánimo le ha llegado hasta la segunda parte, en la que el PSG ha pasado por encima de las blaugrana.

En el partido más importante de las jugadoras del Barça, las blaugrana han aguantado al gigante francés, especialmente en una primera parte que han estado bien defensivamente aunque poco resolutivas en ataque. Después de una buena primera mitad del equipo de Llorens, el mejor fondo del equipo francés las ha llevado a dominar el partido y a tener más presencia en el campo del Barça hasta resolver el partido. Gol de Delannoy después de un penalti dudoso y con el Barça volcado al ataque, sentencia en propia portería de las blaugrana. Hito histórico, gran competición y a mejorar el próximo año.