El Barça ya conoce su camino para intentar llegar a una nueva final de la Champions. Las de Pere Romeu, que han completado una liga espectacular y han acabado primeras, se enfrentarán en cuartos de final al equipo que resulte vencedor de la eliminatoria entre el Paris FC y el Real Madrid, con la posibilidad de un Clásico que ya despierta gran expectación. Si pasan esta ronda, las blaugrana deberán enfrentarse al equipo ganador del cuadrante formado por el Atlético de Madrid y el Manchester United, que juegan un play-off entre ellos, y posteriormente el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Bayern de Múnich.
Esperando a nuestro rival en 1/4 ⏳ pic.twitter.com/M4ZZdaLftM
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) December 18, 2025
El camino del Barça hacia la sexta final consecutiva
De esta manera, las de Pere Romeu ya saben qué deben hacer para intentar llegar a una nueva final, que sería la sexta consecutiva, un registro impresionante. El primer paso será enfrentarse al Real Madrid o al Paris FC, dos rivales con los que los precedentes son muy positivos. Con el conjunto blanco, el Barça se ha enfrentado hasta ahora en 22 ocasiones, con un balance abrumador de 21 victorias y solo una derrota, unas cifras que invitan al optimismo. En cuanto a las francesas, las blaugrana se vieron las caras con ellas el pasado miércoles y se impusieron con un claro 0-2. La ida se disputará el 24 o 25 de marzo y la vuelta el 1 o 2 de abril.
En caso de superar los cuartos de final, las culés podrían enfrentarse a tres posibles rivales: el Atlético de Madrid, el Manchester United o el Bayern de Múnich. Las de Pere Romeu han tenido suerte, ya que evitarían equipos potentes como el Olympique de Lyon o el Arsenal, vigente campeón, hasta una hipotética final. La ida de las semifinales está prevista para el 25 o 26 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 2 o 3 de mayo.

Las posibles rivales de la final en Noruega
La final se disputará el 23 de mayo en el Ullevaal Stadion de Oslo, Noruega. Al otro lado del cuadro, el Leuven y el Arsenal se enfrentan en un play-off, y el ganador jugará después contra el Chelsea; por su parte, el Wolfsburgo y la Juventus también se verán las caras, y el vencedor de este duelo se enfrentará al Olympique de Lyon. El equipo ganador de estas dos ramas será quien llegue a la final y podría convertirse en el posible rival del Barça. Aunque Lyon, Arsenal y Chelsea son considerados los principales favoritos de este cuadro, en el fútbol y, especialmente, en la Champions, cualquier resultado inesperado puede alterar el cuadro. Si el Barça consiguiera superar todos los obstáculos, podría disputar su sexta final consecutiva y sumar la cuarta al palmarés, pero para conseguirlo habrá que ir paso a paso y superar cada eliminatoria.