Después de la clasificación del Barça para la final de la Copa del Rey, el autocar del conjunto blaugrana ha sido apedreado y uno de las lunas del vehículo se ha roto, tal y como se ve en el vídeo difundido por SERCatalunya. Según los medios desplazados a Valencia, la policía ha podido interceptar al culpable y la situación se ha podido resolver sin que nadie saliera herido.

El factor ambiental no ha podido jugar un papel determinante en la vuelta de las semifinales de la Copa pero sí que ha tenido consecuencias extrafutbolísticas. Los jugadores del Barça, sin embargo, están en perfectas condiciones y han podido volver sin problemas hacia Barcelona.

De esta forma, el ambiente hostil en Valencia se ha vivido antes, durante y después del partido. La afición del conjunto ché ya ha recibido al Barça con insultos contra Catalunya antes de la celebración del partido y durante el mismo Gerard Piqué ha sido el principal objetivo de los seguidores valencianos, silbándolo e insultándolo en repetidas ocasiones.