La plantilla del Real Madrid está cada vez más cansada de la actitud de Vinícius Júnior, quien está cada vez más solo en el vestuario. Evidentemente, nadie es capaz de discutir ni de negar las increíbles condiciones que atesora, y que le han hecho ser considerado como uno de los mejores jugadores del planeta. De hecho, no hay que olvidar que hace solamente un año estuvo muy cerca de conquistar el Balón de Oro, que al final fue para Rodrigo Hernández, con mucha polémica.
Pero la realidad es que en muy pocas ocasiones se ha vuelto a ver su mejor versión. Durante los últimos meses, ha sido más noticia por sus polémicas y su comportamiento que por sus actuaciones. La última de todas, la más grave, fue en el Clásico, hace un par de semanas, cuando se marchó directamente al túnel de vestuarios cuando fue sustituido por Xabi Alonso. Y se marchó sin saludar a Rodrygo Goes, quien ocupó su puesto, ni al técnico vasco, con el cual tiene una relación cada vez más tensa.
Y entre sus compañeros ya están hartos de ver como no se involucra en las labores defensivas, y piensa únicamente en su bienestar, y no en ayudar al equipo. Esto ha provocado que ya haya seis piezas que hayan dejado de hablarle, y que hayan cortado por completo su relación con el ’7’. Es el caso de Aurelien Tchouaméni, de Fede Valverde, de Dani Carvajal o de Thibaut Courtois, por poner algunos ejemplos, que ya no aguantan más.
Desde Francia han afirmado que están hartos de hablar con él, y de pedirle que cambie su actitud. Pero todos los intentos que han hecho han sido estériles, y sigue exactamente igual. E incluso, ha ido empeorando. Ya no soportan a ‘Vini’, y opinan que su salida del Santiago Bernabéu incluso podría ser beneficiosa, gracias a la enorme cantidad de dinero que ingresarían, y que permitiría firmar a un reemplazo de absolutas garantías, que pudiera ser más útil.
Considerando que su contrato expira en 2027, y por ahora ha rechazado las ofertas de renovación que le ha presentado Florentino Pérez, no se puede descartar que diga adiós próximamente.
Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga también se distancian de Vinícius
Los dos últimos jugadores del Madrid que han acabado hartándose de Vinícius han sido Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga, que tampoco soportan sus aires de estrella, ni su egoísmo.
Esto puede acabar muy mal…
