El Real Madrid, el vigente campeón de Europa, debutará en la Champions League contra el APOEL en un partido aparentemente sencillo para el conjunto blanco. En la previa del partido destaca la reaparición de Cristiano Ronaldo, sancionado en la Liga, pero con permiso para jugar en Europa, y la curiosa baja de Marco Asensio.

El futbolista mallorquín, destacando con su nivel en un gran inicio de temporada, se perderá el debut europeo del Madrid después de quedar fuera de la lista de convocados. El motivo es un grano en la pierna.

Y es que Zinedine Zidane ya explicó en la rueda de prensa previa al estreno de la Champions que Asensio no iría convocado con el equipo: "Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media". El problema en sí llega después de haber tenido una mala depilación. Un pelo se le ha enquistado, se le ha infectado un grano que le ha salido y ha tenido fiebre.

La baja de Asensio es una mala noticia para el Madrid, que pierde a su futbolista más en forma de este inicio de temporada. A pesar de todo, el APOEL no se espera que sea un rival a la altura de los blancos y que puedan poner en peligro el buen estreno del Madrid en el Santiago Bernabéu.