El centrocampista brasileño Arthur Melo, que ha firmado un acuerdo con el Barça y que se podría hacer efectivo en julio de este año, ha hablado de su posible futuro club y de su gran estrella. "Podré comprobar si Messi es de este planeta", ha dicho el brasileño en una entrevista en 'El Larguero' de la cadena SER.

"Todo ha ido muy rápido. Para mí era un sueño poder jugar en algún momento al lado de jugadores tan grandes como Messi", ha seguido diciendo un Arthur ilusionado y que en los últimos días ha hablado en varios medios en referencia a su futuro de color blaugrana. Y sobre Messi también ha dicho que "ahora resulta que podré jugar cada día con él", todavía sin creérselo.

Iniesta es un referente

También en el medio brasileño Globoesporte ha hablado sobre el Barça, y sobre Iniesta, un referente para él: "Mi deseo es que se quede porque un jugador de la calidad de Iniesta no se encuentra en cualquier lugar. Sería muy feliz si pudiera jugar con él y creo que la afición y la directiva del Barça también".

Para Arthur, Iniesta es un "dios del fútbol" y sólo piensa que compartir minutos con él. El brasileño, uno de los posibles sucesores del futbolista manchego, ha elogiado extensamente a su "ídolo", pero se ha sacudido la presión de encima. "Él es Iniesta, es un dios del fútbol. Pero yo estoy empezando ahora. Tengo que centrarme en llegar allí y hacerlo tan bien como se pueda. Ya iremos viendo, si las cosas van bien, me adapto bien al equipo y en la ciudad, pretendo tener una carrera increíble", ha comentado el futbolista de 21 años del Gremio de Porto Alegre.