Como sucede en todos los equipos, no todos los jugadores pueden estar satisfechos por los minutos que juegan. Y el caso del Real Madrid no es una excepción, ya que hay muchas piezas que se han quejado por su falta de protagonismo, y que creen que merecen más oportunidades. Por desgracia, Xabi Alonso tan solo puede alinear a 11 al mismo tiempo, y esto obliga al resto de futbolistas a tener que esperar con paciencia su momento.
Y algunas quejas consideran que son injustas, pues no todos se han esforzado al máximo en los entrenamientos, ni han aprovechado sus minutos. En cambio, hay un jugador que sí considera que está recibiendo un trato injusto, y que incluso cuenta con la protección de sus compañeros, que también creen que se merece jugar con más asiduidad. Y entre sus principales defensores, nos podemos encontrar con Arda Güler o con Kylian Mbappé.

Ambos han sido indiscutibles en el Santiago Bernabéu durante el actual curso, y el ‘15’ se ha visto claramente beneficiado por la marcha de Carlo Ancelotti. Con el técnico italiano en el banquillo, nunca dejó de ser un simple revulsivo, y una pieza más en las rotaciones. Por suerte, tuvo paciencia y se dedicó a trabajar en silencio, y ha recogido la recompensa desde el desembarco del exentrenador del Bayer Leverkusen y de la Real Sociedad B.
Pero él mejor que nadie sabe lo complicado que es vivir a la sombra, cuando trabajas más que nadie y te esfuerzas al máximo. Por esta razón, comprende a la perfección el enfado de Gonzalo García, que estaba destinado a ser muy importante en los sistemas del Madrid, después de las fantásticas actuaciones que completó en el Mundial de Clubes. Una cosa que le sirvió para tener ficha y dorsal del primer equipo, y cumplir su sueño.

Rechazó todas las ofertas que recibió para abandonar el Madrid, que no fueron pocas, y confió en la promesa de Alonso, que le aseguró que sería protagonista. Pero esto no se ha cumplido en ningún momento.
Güler y Mbappé no entienden la situación de Gonzalo
La afición del Madrid también ha pedido más minutos para Gonzalo, y compañeros como Mbappé y Güler no son capaces de entender los motivos por los cuales Alonso lo deja fuera de sus planes.
Porque, como explican en privado, el internacional español sub 21 es uno de los mejores en los entrenamientos, y tiene una facilidad brutal para ver portería, que sería de gran ayuda en los partidos.