El 3-1 del Real Madrid en el Liverpool resonó con fuerza en las redes sociales. Álvaro Arbeloa, exjugador blanco y actual colaborador de Real Madrid TV, se acordó del periodista de la Cadena COPE Manolo Lama después de que Sergio Ramos levantara la decimotercera Champions del Madrid.

Arbeloa rescató un tuit del 2016 de Lama donde aseguraba que "la tarea de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina" y lo acompañó de unos emoticonos.

El gesto del que fue defensa del Madrid entre 2009 y 2016 encendió al periodista, que no se mordió la lengua. "Enhorabuena, por fin ganas una final de Champions aunque sea como comentarista", escribió Lama antes de asegurar que "lo mejor que ha hecho Florentino es fichar buenos laterales".

Arbeloa volvió a entrar en el juego. "Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras", le dijo mientras le advertía: "¡Cuidado no te atragantes!".

La respuesta enfureció a Lama, que decidió atacar con más dureza a uno de los grandes defensores de José Mourinho cuando el portugués ocupaba el banquillo del Santiago Bernabéu. "Tu aportación en las dos finales de Lisboa y Milán fue magnífica, 0 minutos", escribió el periodista antes de invitarlo a la COPE y a GOL, y recordarle que en el vestuario del Madrid lo llamaban "el chivato y el traidor del grupo".

La discusión entre Arbeloa y Lama generó muchas reacciones en las redes sociales, casi más que el inesperado anuncio de Cristiano Ronaldo.