Andrés Iniesta es un icono en Japón. Desde que llegó a Kobe para jugar en el equipo de la ciudad, el exfutbolista del Barça no para de tener compromisos. Algunos de ellos son sobre el terreno de juego, pero otros fuera de él.

El último episodio curioso es que ha sido protagonista de la redecoración de una estación de metro en Tokio que está llena de imágenes de la serie futbolística 'Oliver y Benji'. El acontecimiento tuvo lugar en la Yotsugi Station e Iniesta recibió la camiseta del New Team, el equipo de la serie, con el número '8', el suyo en el Vissel Kobe.

"Son mis dibujos preferidos desde muy niño y estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador es muy especial", ha asegurado.

Pero este no ha sido el único momento curioso del día de Iniesta, ya que una de las situaciones más cómicas ha sido cuando ha descubierto una figura suya de cera que le han hecho. Iniesta por duplicado no lo parecía mucho porque la figura sólo tenía algunos detalles de él. Juzgad vosotros mismos.

Pero a pesar de la gran dedicación que habrán hecho desde Japón para replicar a Iniesta, tienen que saber que nadie podrá ser como él. Igual que tampoco se podrá clonar a Leo Messi.