El calendario futbolístico no da tregua y 3 días después del durísimo partido contra el Newcastle y en la previa de una semana con 2 jornadas, el Barça se ve las caras este domingo al Getafe, un enfrentamiento con trampa, ya que José Bordalás es un experto en alargar los partidos, en hacerlos incomestibles, por lo que el equipo blaugrana deberá sudar para doblegar a un equipo madrileño que, además, ha empezado fuerte la temporada.
Es por ello que acertar la alineación que va a presentar Hansi Flick se aventura como una tarea más complicada de lo habitual, sobre todo porque el entrenador alemán ya ha avisado de que va a haber rotaciones. Se viene, pues, una revolución en el once, aprovechando la amplitud de la plantilla blaugrana.
🚨 CONVOCATÒRIA #BarçaGetafe pic.twitter.com/uBXtb2u763
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) September 21, 2025
El rompecabezas de la defensa
Con Joan Garcia como fijo en la portería y Gerard Martín en el lateral izquierdo, por la lesión de Alejandro Balde, la gran duda es saber cómo va a configurar Hansi Flick el eje central. Pau Cubarsí terminó el partido contra el Newcastle con molestias en la rodilla, y apenas ha entrenado con el grupo, mientras que Araujo tuvo calambres. Eric Garcia, pues, apunta al once titular, lo que automáticamente le da el lateral derecho a un Jules Kounde que está mejorando cada partido que pasa.
Por lo que refiere al otro central, Flick debe escoger entre Christensen, que apenas está teniendo minutos en este inicio de temporada, o apostar porque Araujo se haya recuperado del gran esfuerzo realizado en el partido del St James' Park de Newcastle. El uruguayo mejoró su rendimiento, por lo que, si está bien, apunta al once titular.

Rotaciones de Flick en el centro del campo y en la delantera
Las rotaciones van a seguir en el centro del campo, sobre todo porque Frenkie de Jong, que en Newcastle volvía de lesión, terminó exhausto el partido de la Champions League. Marc Casadó, pues, tiene muchos números de ser titular. El que parece que no va a descansar es Pedri, que sería el acompañante de Casadó en el pivote. Y por delante de ellos, la duda es ver si Fermín López se mantiene en el puesto o si Flick le da descanso y una oportunidad a un Dani Olmo que no está jugando todo lo esperado en este inicio de temporada.
Y arriba, Ferran Torres tiene todos los números de volver al once titular después de ser suplente en Newcastle, lo que supondría la suplencia de Lewandowski. Por la izquierda seguiría Rashford, que después de ser la estrella en Newcastle seguirá en el once titular. La última posición, la del extremo derecho, se la disputan Raphinha, que como todo el equipo acumuló un enorme descanso, o Roony, que ya fue titular contra el Valencia y que podría tener más minutos para ir amoldándose al equipo.