Sin nada que perder porque la remontada es casi imposible y con mucho a demostrar. El Lleida Esportiu está activado para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano. Toca jugar noventa minutos contra el Atlético de Madrid y Gerard Albadalejo, técnico del Lleida, avisa de que "vamos a Madrid con toda la ambición del mundo".

La principal intención es hacer un buen papel y ganar en uno de los grandes estadios de Europa. "Vamos a competir para dejar el nombre del Lleida lo más alto posible", ha seguido diciendo el entrenador catalán. A pesar de la dificultad, no lo ha dejado todo por cerrado. Un 0-4 en contra es una tarea prácticamente inimaginable de remontar, pero Albadalejo dice que "para que los milagros pasen hay que trabajar primero".

"Vamos a jugar dos partidos de 45 minutos, es lo que he pedido a los míos", ha reiterado igual que lo hizo en la previa de la ida en una entrevista en El Nacional. Albadalejo también espera que a los suyos "no les pese el escenario" porque ninguno de sus futbolistas "ha estado en esta tesitura".

"Es muy importante para la historia de este club, de esta afición, se los ve felices. Intentaremos que la gente se ilusione y que este desplazamiento valga la pena y vuelva satisfecha", ha añadido con confianza el entrenador del Lleida. Ahora sólo queda esperar, hacer un gran partido e intentar dar la sorpresa.