Nasser Al-Khelaïfi todavía no se ha olvidado de su venganza particular contra el Real Madrid. Porque no perdonará jamás que acabara perdiendo a Kylian Mbappé de forma totalmente gratuita hace poco más de un año, aunque el Paris Saint-Germain lograra reinventarse, y firmara la mejor campaña de su historia, con un triplete, incluida la ansiada Champions League, que conquistaron por primera vez, y llegando a la final del Mundial de Clubes.

Desde el Parque de los Príncipes lograron compensar la pérdida de su gran figura, y con futbolistas de un perfil a priori mucho más discreto, como Desiré Doué, Joao Neves o Khvicha Kvaratskhelia, pero que fueron determinantes para Luis Enrique. Sin embargo, está previsto que acaben certificando un golpe muy doloroso contra Florentino Pérez, como venganza, y no se olvidan de un crack que sigue ocupando un lugar privilegiado en la agenda de objetivos.

Luis Enrique
Luis Enrique

Y es que aún están interesados en el fichaje de Rodrygo Goes, por el cual mostraron un fuerte interés en el pasado, si bien no fue posible sacarlo del Santiago Bernabéu. Para empezar, porque el futbolista de 24 años no quería irse, y segundo, porque tenía un contrato de larga duración y una cláusula de rescisión absolutamente prohibitiva. Una situación que ha cambiado drásticamente durante los últimos meses, a raíz de todas las cosas que han sucedido en este periodo de tiempo.

Si bien es cierto que todavía está vinculado al Madrid hasta el lejano 2028, ya no es intocable en absoluto. Se negó a jugar y a participar en los últimos entrenamientos del anterior curso, por motivos personales, y trató de forzar una despedida que no se pudo concretar a lo largo del verano. Carlo Ancelotti acabó muy decepcionado con su actitud, y las cosas no han mejorado desde la contratación de Xabi Alonso, ya que es la última opción en las rotaciones.

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo 

Franco Mastantuono, Brahim Díaz y Arda Güler están por delante del ex del Santos, quien puede decir adiós si llega una buena oferta, ya que Florentino Pérez no se interpondrá en su camino.

El PSG mantiene el interés por Rodrygo

Aunque ya no viva su mejor momento, y esté lejos de su mejor versión, el PSG mantiene un fuerte interés por Rodrygo, y podría hacer una importante inversión para ficharlo. Y para Al-Khelaïfi no supondría ningún tipo de problema pagar los casi 90 millones de euros que el Madrid solicitaba recientemente.

No obstante, intentará ficharlo a un coste más reducido, como es lógico.