Nasser Al-Khelaïfi ha ordenado a su hombre de confianza, Luis Campos, a desplazarse hasta la capital de España. El objetivo es iniciar las primeras conversaciones para llegar a un acuerdo con una de las grandes figuras del Real Madrid, y convencerlo de su aterrizaje en el Paris Saint-Germain. Para ello, será necesario que continúe rechazando todas las ofertas de renovación que Florentino Pérez le presente, como ha hecho hasta el momento.

Luis Campos brazos cruzados / Foto: Europa Press
Luis Campos 

Como mucha gente ya se podía sospechar, el protagonista de esta historia es Vinícius Júnior, quien afronta un futuro totalmente incierto en el Santiago Bernabéu. Considerando que finaliza contrato en 2027, este verano será la última oportunidad en la cual puedan obtener ingresos con su despedida, y hay muchas dudas de que acepte prolongar el vínculo que tiene. No es feliz con su situación actual, y le han afectado mucho las críticas que ha recibido de su propia afición.

Considera que es totalmente injusto que centren toda la responsabilidad de los malos resultados obtenidos en él, y tampoco acepta vivir a la sombra de Kylian Mbappé. Ha presentado sus exigencias al presidente para ampliar este compromiso, solicitando una importante mejora salarial, que no ha sido aceptada. Está muy decepcionado, y opina que no le valoran como se merece. Así que las especulaciones que le sitúan en otro club no dejan de aumentar.

Y si hay una entidad que ha mostrado un firme interés en acogerlo en sus filas, es el PSG. Al-Khelaïfi todavía tiene pendiente su venganza contra Florentino Pérez, y espera poder llevarla a cabo próximamente, con la contratación del ex del Flamengo. Para tentar al delantero de 25 años, aparte de un proyecto ambicioso donde le garantizaría ser la referencia del equipo, también le promete pagarle el dinero que pide, e incluso, mucho más.

Vinícius Real Madrid Europa Press
Vinícius Júnior

En concreto, desde el Parque de los Príncipes estarían dispuestos a pagarle a ‘Vini’ un sueldo de 40 ‘kilos’ netos anuales, más una prima de 50 millones de euros por firmar. Una cifra estratosférica, que el Madrid no puede igualar.

La condición del PSG a Vinícius es que salga del Madrid por un precio razonable

No obstante, hay una trampa en este acuerdo. Porque una condición que el PSG le ha puesto a Vinícius para pagarle esta cantidad, es que el Madrid permita su venta por un precio razonable.

Al quedar libre en 12 meses, la intención de Al-Khelaïfi es pagar únicamente un total de 80 millones, aseguran en ‘Le Parisien’.