El Paris Saint-Germain está tratando de evitar que un jugador que está en su lista de objetivos acabe aterrizando en el Barça, después de revelarse que ha sido ofrecido a Deco. Y es que hay un talento muy prometedor que ya está consiguiendo llamar la atención de alguno de los conjuntos más poderosos del continente, y esto ha provocado que no dejen de llegarle propuestas. Pero es Nasser Al-Khelaïfi quien parece haber mostrado más interés.
Hablamos de Rodrigo Mora, uno de los grandes protagonistas de la temporada, y una de las revelaciones. Sus actuaciones en el Oporto han sido maravillosas, y ha conseguido afianzarse en la titularidad, a pesar de su juventud, debido a que todavía se encuentra en edad juvenil. Nació en el año 2007, es decir, que es de la misma generación que Marc Bernal, Pau Cubarsí o Lamine Yamal, pero esto no ha sido un impedimento para exhibir sus fantásticas habilidades.
Actúa como media punta, aunque también puede hacerlo como extremo, y sus principales virtudes son la agilidad, la técnica y la habilidad que tiene con el balón. Su valor de mercado no deja de aumentar, y muchos expertos ya se atreven a pronosticar que será la próxima gran venta que realice el combinado luso, siguiendo el ejemplo de estrellas como Jackson Martínez, James Rodríguez, Hulk o Radamel Falcao. Y este verano puede ser su momento de decir adiós e iniciar una nueva aventura.
Tendrá muchas ofertas para elegir, y aunque el Barça todavía no haya iniciado las conversaciones ni haya movido ni un solo dedo, sigue con especial atención la progresión del internacional portugués sub 21, que próximamente también puede debutar con la absoluta. Pero el PSG será un rival importante en la subasta, después de conocerse que es la nueva petición de Luis Enrique, y Al-Khelaïfi ya tiene preparada una primera ofensiva.

En el Parque de los Príncipes están preparados para reclutar a una nueva perla en Portugal, como ya han hecho en anteriores ocasiones con Nuno Mendes o con Joao Neves, que ahora son estrellas de clase mundial, o con Gonçalo Ramos.
El PSG estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros por Mora
La cifra que el PSG estaría dispuesto a desembolsar a cambio de Mora es de 70 millones de euros, una cantidad que lo convertiría en una de las ventas más caras de ‘Los Dragones’.
Si es por ese precio, queda claro que el Barça no realizará ningún intento.