El Paris Saint-Germain prometió que se vengaría del Real Madrid por llevarse a su gran estrella, Kylian Mbappé, y sin pagar absolutamente nada como compensación. Ya hace más de un año desde que se confirmó la noticia, y aunque el equipo de Luis Enrique supo reinventarse y firmar la mejor campaña de toda su historia, con un triplete, incluyendo la tan ansiada Champions League, no se han olvidado de la venganza que Nasser Al-Khelaïfi desea realizar.

Kylian Mbappé Real Madrid Europa Press
Kylian Mbappé

Porque no soporta perder ninguna guerra, y con Florentino Pérez todavía tiene pendiente devolverle la jugada. Y no se le ocurre una mejor manera que pagarle con la misma moneda, es decir, incorporar a uno de los cracks más destacados de la plantilla que dirige Xabi Alonso, y de forma totalmente gratuita. Así que, como mucha gente ya se podía sospechar, el elegido para conseguir este objetivo es Vinícius Júnior, quien se encuentra en una situación idéntica.

Queda libre en unos pocos meses, y por ahora no existe ningún acuerdo para ampliar este compromiso y permanecer durante más tiempo en el Santiago Bernabéu. Las conversaciones han sido constantes durante el último año, pero no han podido concretar nada, y existen grandes diferencias en el salario que pide el astro brasileño, y el que le ofrece el presidente. Y es que el ‘7’ quiere ser el mejor pagado del vestuario, junto con el campeón del Mundial de Rusia.

Vinicius provocación Levante
Vinícius Júnior

Una cosa que en el Madrid no creen que sea justa. Y es que mientras Mbappé ha sido el máximo realizador del equipo y ha asumido la jerarquía y la responsabilidad que le pedían, el ex del Flamengo ha sido constantemente criticado por su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. Está muy lejos de su mejor versión, y no se ha convertido en el líder que esperaban. Y la tensión que existe entre ambas partes es máxima.

Desde el Parque de los Príncipes están muy atentos a cualquier novedad que llegue con ‘Vini’ como protagonista, y Al-Khelaïfi ya tiene preparada su particular ‘vendetta’ contra Florentino Pérez.

Al-Khelaïfi contacta con Vinícius para ofrecerle un cheque en blanco

Al-Khelaïfi no ha querido perder el tiempo, y ya ha contactado personalmente con Vinícius para convencerle de que no firme nada, y para que espere al PSG. Y, a cambio, le ofrece un cheque en blanco.

Es decir, que le pagará todo lo que pida, para intentar que abandone el Madrid definitivamente, y pruebe suerte a las órdenes de Luis Enrique.