El Barça quiere cambiar de cara. La junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu ha hecho público el nuevo diseño del escudo que tendrán que aprobar los socios compromisarios en la Asamblea General Ordinaria del próximo 20 de octubre. Si los socios quieren, el escudo del club volverá a sufrir modificaciones después de 17 años.

La decisión del Barça, anunciada en rueda de prensa por Josep Vives, portavoz de la entidad, no ha sentado bien entre los aficionados blaugrana, que han utilizado las redes sociales para enviar directamente sus quejas. Aquí una recopilación de las respuestas al mensaje del club:

Las explicaciones del Barça, que justifican el nuevo diseño con la necesidad de afrontar "las nuevas necesidades digitales y de consumo de contenidos" y la voluntad de "garantizar una aplicación fidedigna en todos los soportes", no convencen a una afición de que podría mostrar su malestar este sábado durante el partido de Liga contra el Athletic Club en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat