Aunque desde Aston Martin han intentado hacer todo lo posible para calmar la euforia que existe de cara a la próxima temporada, esto ha resultado muy complicado. Han intentado quitarse presión, afirmando que todavía no están preparados para poder competir con las escuderías más importantes del paddock de Fórmula 1, y que es necesario tener un poco más de paciencia, pues no pueden pretender cambiar tantas cosas en tan solo un año.
Pese a la increíble inversión que ha realizado Adrian Newey en contratar nuevos empleados y en construir un nuevo túnel de viento y una nueva fábrica, intentan ser cautos. Pero resulta inevitable que la gente esté muy ilusionada con la posibilidad de ver nuevamente a Fernando Alonso pelear por podios, e incluso, conseguir la ansiada trigésimo tercera victoria de su vida, que lleva persiguiendo desde hace más de una década.

E incluso, hay expertos que afirman que el AMR 26 será el mejor coche que se ha visto hasta el momento, y que esto podría permitir a ‘Magic’ tener muchas opciones de conquistar el tercer campeonato de su vida, dos décadas después del último trofeo. Porque el prestigioso ingeniero ha estado trabajando sin descanso desde su aterrizaje en el equipo, en el mes de marzo, en el diseño del coche del siguiente año, que promete ser totalmente revolucionario.
Aparte, el cambio de normativa que se implementará en la F1 provoca que todas las escuderías comiencen desde 0. Y gente como Toto Wolff no ha tenido ningún problema a la hora de admitir que en Aston Martin parecen tener ventaja, debido al tiempo que han invertido en crear el nuevo coche, y a las horas que disponen para utilizar el túnel de viento. Y las filtraciones que han llegado aseguran que existe una gran satisfacción con el trabajo realizado.

Sin descuidar que comenzarán a utilizar motores Honda, con los cuales Red Bull ha conseguido conquistar los últimos cuatro títulos de forma consecutiva, de la mano de Max Verstappen.
Newey tiene preparado un nuevo fondo plano
Y otra novedad importante que Newey tiene preparada para equipar en el AMR 26 es el fondo plano, que será totalmente revolucionario, y que ya ha generado una gran expectación dentro del equipo de Aston Martin, como ha revelado el director ejecutivo de la marca, Andy Cowell.
Stroll cree que la magia del ingeniero británica, y el talento y la experiencia de Fernando Alonso, pueden llevarles a ganar su primer título de la Fórmula 1.