Adama Traoré es el hombre de moda en la Premier League. El futbolista catalán de origen malense se ha convertido en el ídolo del Wolverhampton gracias a sus goles -la semana pasada marcó contra el Manchester City- y también por su espectacular capacidad física. El de l'Hospitalet es, sin duda, uno de los jugadores más fuertes del mundo.

Este martes, el delantero de los Wolves ha dejado claro en una entrevista en La Sexta que el hecho de haberse criado en La Masia no será un impedimento si el Real Madrid lo quiere fichar. "Si tengo que ir, iré", ha dicho. Adama, sin embargo, también ha recalcado que primero quiere ser "uno de los mejores en Inglaterra".

Por otra parte, el jugador catalán no ha querido dar detalles sobre su salida del Barça. Después de debutar con el primer equipo de la mano del Tata Martino, el extremo abandonó el Camp Nou el año 2015 para fichar por el Aston Villa, club donde captó la atención del Middlesbrough, que dos temporadas después lo traspasó al Wolverhampton. "Con el Barça hubo un malentendido, mi salida no fue la mejor, pero me guardo esta historia para mí", ha afirmado.