Desde que se oficializó la llegada de Leo Messi al Paris Saint-Germain se han ido sucediendo las muestras de bienvenida al astro argentino a la capital francesa, pero se había especulado mucho por el silencio de uno de los referentes del club parisino, el delantero Kylian Mbappé.

El abrazo que ilusiona en París

Neymar había publicado mensajes en las redes sociales expresando su felicidad por volver a compartir equipo con Messi, pero Mbappé todavía no ha dicho nada. Y su silencio se podía comprender porque se ha dicho que su continuidad no estaba garantizada, y que el Madrid podría ser su próximo destino.

mbappe messi abrazo psg @kmbappe

El abrazo entre Leo Messi y Mbappé que el segundo ha publicado en sus redes / @KMbappe

Pero en la presentación de Messi, el propietario del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, le mandó un recado a Mbappé diciendo que habían construido "el equipo más competitivo posible" y que "ya no tenía excusas para irse". Mbappé parece que ha entendido el mensaje, y acto seguido, le ha dado la bienvenida a Messi.

"Bienvenido a París, Leo", publicó en Twitter, donde mostró varias imágenes juntos, una de ellas abrazados, en el gimnasio del Camp des Loges, donde Messi hizo hoy su primer entrenamiento con los parisinos, con quienes ha firmado por dos temporadas, más una opcional.

MBAPPE TWEET MESSI BIENVENIDA @KMBAPPE

Mbappé califica a Messi de leyenda

Además, en sus historias de Instagram, el delantero galo colgó otra de esas fotografías acompañada de la palabra "Leyenda". Mbappé reaccionó a su llegada un día después de la presentación oficial del exbarcelonista en conferencia de prensa, donde el internacional argentino había dicho que estaba muy ilusionado por empezar esta nueva etapa, y según el presidente, Messi quiere a Mbappé a su lado.

"Leo me dijo que venía para jugar con Kylian", afirmó ayer en una entrevista a la emisora RMC el catarí Nasser Al-Khelaïfi. Por el momento, parece que así será, pero Mbappé tiene contrato hasta el año que viene y por el momento rechaza prolongarlo.

Rueda de prensa messi, PSG, Paris, el president Nasser Al-Khelaifi - Efe

Al-Khelaïfi y Messi, durante la presentación del argentino / EFE

Ramos también dio la bienvenida a Messi

Además de los mensajes de Neymar y de Mbappé, la otra gran estrella del equipo también tuvo tiempo para darle la bienvenida a Messi, su nuevo compañero. Sergio Ramos, también llegado a Paris este mismo verano, publicó una foto en sus redes sociales donde se veía su camiseta y la de Messi expuestas en la tienda del club y lo acompañó con un "Quién nos lo iba a decir, ¿verdad?". Después de los infinitos duelos que les han enfrentado con camisetas rivales, ahora lucharán por objetivos comunes. Los caminos del futbol son inescrutables.

 

Imagen principal: Leo Messi y Mbappé, juntos en el vestuario del PSG