Rubi no podrá contar con Aarón Martín para la próxima temporada. El lateral izquierdo ha recibido permiso del Espanyol para abandonar la concentración de Manchester. De esta manera, el jugador podrá viajar a Maguncia, para cerrar su fichaje por el Mainz 05.

La venta del futbolista se contemplaba como una posibilidad a principios de verano, y se ha hecho realidad. El futbolista, de 21 años y con una gran proyección de futuro, ha estado en el punto de mira de diferentes equipos. Parece, sin embargo, que la Bundesliga es su destino y el Mainz 05 será el club que conseguirá hacerse con sus servicios. Una operación que se cerrará, entre lunes y martes, por alrededor de 12 millones de euros.

Aarón, tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 40 millones. El 'perico', ha sido imprescindible para Quique Sánchez Flores y es uno de los principales activos del equipo. Sin embargo, la situación económica del club obliga a deshacerse de algunos jugadores, a pesar de las críticas internas que se oponen a malvender promesas futbolísticas.