Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', dará el salto a la pequeña pantalla. El joven detenido en octubre del 2014 acusado de falsedad, estafa y usurpación de identidad, que se infiltró en los círculos del PP, con el gobierno Rajoy y también se pasó por miembro del CNI, ha empezado en grabar una serie documental con Zebra Producciones sobre su vida.

Según explica El Confidencial Digital, el documental, impulsado por el productor José Velasco, tendrá varios capítulos y empezará aquel año 2014, cuando el pequeño Nicolás fue detenido por hacerse pasar por un asesor de la Casa Real y de la entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, así como agente del Centro Nacional de Inteligencia.

Fuentes del sector, explica el medio digital, aseguran que el proyecto se presentará en plataformas como Amazon Prime Vídeo, Netflix o HBO, pero no se han ofrecido más detalles de la nueva producción. Incluso Francisco Nicolás ni confirma ni desmiente que la docuserie se esté grabando.

El último que se sabe del pequeño Nicolás es que tiene una cita pendiente con la justicia y que, en abril de este año, oficializó el lanzamiento de un nuevo partido político: Influencia Joven. El partido se definió "sin ideología pero con ideas" y pretendía "apoderar a la juventud. Con más de dos millones de seguidores en Instagram, el partido intentó entrar en las elecciones europeas del pasado mes de abril, pero no lo consiguió.

Respecto al juicio, que estaba previsto para mayo de este año, fue suspendido por la Audiencia Provincial de Madrid hasta marzo de 2020. El tribunal decidió suspender la vista después de la renuncia de la abogada del acusado por "presiones indirectas", se dijo.