Con motivo de los conciertos de Rosalía que tendrán lugar en el Palau Sant Jordi este sábado, 7 de diciembre, y domingo, 8 de diciembre, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará los dos días un servicio especial de autobuses de bajada cuando finalicen los conciertos (a partir de las 22.15 h, aproximadamente) entre el recinto y la plaza de Espanya.

Para este servicio serán válidos todos los títulos de transporte del sistema tarifario integrado. Los vehículos llevarán el indicador de línea "Pl. Espanya - Palau Sant Jordi".

Para subir al Palau Sant Jordi, TMB recomienda utilizar la línea 150 de bus (Pl. Espanya - Castell de Montjuïc) que, con motivo del concierto, se reforzará los dos días con más vehículos entre las 18 y las 21 h. El sábado el metro funciona toda la noche, y el domingo, hasta las 12 de la noche.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat