Hace nueve meses que pusimos en marcha el club de suscriptores de ElNacional.cat, la comunidad de lectores que dan apoyo económico a nuestro proyecto periodístico. Para celebrarlo, el próximo miércoles 8 de julio sortearemos entre todos nuestros suscriptores una maravillosa noche de hotel, gentileza de Royal Hotels Barcelona.

HABITACION CONFORT 290

¿Cuál es el premio?

Los participantes al sorteo pueden ganar una noche de hotel con habitación doble superior con terraza en el Royal Passeig de Gràcia o habitación doble design al Royal Ramblas. El pack, bautizado como "Ni en tu casa ni en la mía", incluye desayuno completo Easy Box, parking gratuito y aperitivo de bienvenida a alguna de las dos terrazas que el grupo hotelero tiene en Barcelona: una botella de ginebra Gin L'arbre y una pizza por compartir. Tanto un hotel como el otro se encuentran en una inmejorable situación, al centro neurálgico de Barcelona y junto a monumentos tan interesantes como La Pedrera o la Catedral, así como de museos como el Macba o la zona comercial de Portal de l'Àngel.

GALERÍA DE FOTOS GALERÍA 013

¿Quién puede participar?

Todos los suscriptores de ElNacional.cat en el momento del sorteo, es decir, tanto los que ya lo son a día de hoy como los nuevos suscriptores dados de alta antes del día 8. Hacerse de ElNacional.cat es muy sencillo: si todavía no sois suscriptores y queréis ayudarnos a seguir haciendo posible el medio digital de referencia a Catalunya, sólo tenéis que cliquear aquí y disfrutar de todas las ventajas de formar parte de nuestra familia.

GALERÍA DE FOTOS GALERÍA 028

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo sólo hay que escribir un comentario en esta noticia indicando el nombre del suscriptor. ¡El acceso a los comentarios de las noticias está permitido sólo a los suscriptores de ElNacional.cat, por lo tanto si queréis participar en el sorteo y todavía no sois suscriptores, tenéis hasta el día 8 a las 20.00h para daros de alta y escribir vuestro comentario!

Para estar al día de todas las novedades del club de suscripciones, podéis entrar en club.elnacional.cat y no perderos ninguno de los coloquios o actividades del calendario de actos de ElNacional.cat

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat