La compañía automovilística Seat ha presentado este viernes la exposición '70 años en movimiento', una muestra que se podrá visitar gratuitamente hasta el 9 de enero en Casa Seat.

Los coches que se podrán ver  en ella cambiarán cada semana, pero todos ellos compartirán una característica clave: son los 17 automóviles más emblemáticos de la marca. Así, los visitantes verán modelos como el Seat 600 o el 850 Sport –primero y único descapotable de la marca–, el Panda Papamobil o el Toledo Eléctrico Olímpico de 1992.

casa seat exposicio

Aparte, la firma de automóviles ofrecerá a través de su perfil de Instagram la posibilidad de escoger qué modelos se expondrán en las últimas semanas de la exposición.

En el auditorio del espacio, Seat también mostrará fotografías y vídeos de archivo y permitirá que los visitantes accedan al libro digital de la marca, donde figuran más de 250 páginas con documentación gráfica, datos históricos y aspectos técnicos de sus coches.

Colaboración con Filmen

Por otra parte, Seat también ha anunciado una colaboración con el portal de cine online Filmin, que a partir de este viernes ofrece una selección especial de películas gracias a las cuales se puede observar la evolución de la marca. El cochecito, de Marco Ferreri; La piel quemada, de Josep Maria Forn; Mujeres al borde de un ataque de nervios, de Pedro Almodóvar o Los cronocrímenes, de Nacho Vigalondo, son algunos ejemplos.