Se acabó la espera para millones de fans de todo el mundo. Después de unos años desaparecido de los escenarios al terminar su Love on Tour, Harry Styles regresa por la puerta grande, con su cuarto álbum: Kiss All the Time, Disco Ocasionally. Lo ha anunciado él mismo en un post en Instagram, donde ha informado a sus seguidores sedientos de novedades que el álbum verá la luz el próximo seis de marzo. Habrán pasado casi cuatro años desde el último, Harry's House, que incluía uno de sus grandes éxitos, As It Was. La publicación acumula miles de "me gusta" por minuto: se trata de la portada del disco, donde el inglés aparece poniéndose unas gafas de sol en un paisaje sombrío. Es el primer post en las redes que comparte desde octubre de 2024, cuando colgó una fotografía de su excompañero de grupo, Liam Payne, tras su muerte en un hotel en Argentina.
Desde hacía unas semanas, Styles había flirteado con su regreso. Los cuatro años que han pasado entre el último álbum y el que saldrá en marzo han hecho que sus seguidores tuvieran ganas de nuevas canciones y también de una gira para volver a verlo en directo. En la último tour (que tuvo que modificar por la pandemia de la covid y que incluyó las canciones del segundo disco, Fine Line, y de Harry's House, además de los grandes éxitos de su álbum de debut y de One Direction) pasó por Barcelona con un concierto en el Lluís Companys que agotó entradas en cuestión de minutos: "¡Hola, Catalunya!", saludó desde el escenario. Durante las fiestas de Navidad colgó un vídeo en Youtube con una de sus actuaciones bajo el título de We belong together (Hechos para estar juntos), un lema que se había ido repitiendo en sus redes sociales. También ha puesto en preventa diferentes vinilos, merchandising e incluso las canciones del álbum en formato casete. Muy vintage.
Styles se hizo famoso en todo el mundo con la banda surgida de The X Factor, One Direction. Desde la separación (en teoría era una pausa, pero nunca se ha reanudado) del grupo en 2015, el cantante y actor de las cercanías de Manchester ha sido el más exitoso de entre sus compañeros, con casi 50 millones de oyentes mensuales en Spotify a pesar de que hace cuatro años que no saca música nueva. También ha ganado varios premios Grammy, como la mejor interpretación solista por uno de sus grandes hits, Watermelon Sugar, y también el prestigioso mejor disco del año en 2023 por su última obra, Harry's House. En los últimos años, sin embargo, también ha sido noticia por sus papeles en el cine, donde debutó con un pequeño papel en Dunkerque y después como protagonista en la polémica Don't Worry Darling, dirigida por su expareja Olivia Wilde, o My Policeman. En los últimos meses, había desaparecido de la vida pública, pero eso no significa que se hubiera recluido, sino que se le ha visto pasear por diferentes ciudades europeas (sobre todo Londres y Roma) y también Nueva York, a menudo en compañía de su nueva pareja, la actriz Zoë Kravitz.