Radical District presenta su carta de presentación: Presons d'asfalt, un álbum que mezcla el rock, el rap, el punk, el dubstep y el drum'n bass con la música melódica. Música militante que grita a la revuelta, con temas como "No Tenim por", "El seu pitjor malson", o "Fum". En esta última canción se afirma: "Som identitat que crema", "Som ràbia i dol", "No hi tenim res a perdre"... El grupo está compuesto por Xavier Clop, a la voz y a la composición, Cesc Valverde a la batería, Fidel Cano en el bajo y Oriol Figuerola en la guitarra.

Prisiones de asfalto se compone de ocho temas

El álbum se ha colgado entero en la página web del grupo y en varias redes sociales: Youtube, Spotify, Soundocloud, Itunes... El vídeoclip de su tema "El seu pitjor malson" también se puede visionar en estos medios. Pero la apuesta de Radical District se sitúa sobre todo, en el directo, donde se amplifican las texturas electrónicas. Sus integrantes definen sus actuaciones como "festivas, enérgicas, interactivas y contundentes" y, al mismo tiempo, "innovadoras", gracias a una potente producción artística y técnica, tanto en luces como en sonido.

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat