Las entradas para el próximo festival Primavera Sound ya están a la venta en este enlace. Las entradas salen el día en que el festival anuncia a los primeros artistas del cartel que celebrará las dos décadas del certamen.

Una ronda completamente femenina que incorpora todo tipo de géneros musicales, con nombres como la banda electrónica Chromatics, conocida popularmente por ser responsables de la banda sonora de 'Twin Peaks'; las exponentes del feminismo en los 90 y líderes del movimiento Riot Grrrl, Bikini Kill, que vuelve a los escenarios después de 22 años; el rock alternativo de Kim Gordon; y la cantautora Maria del Mar Bonet, segunda artista de la Nova Cançó que actuará en el festival después de que, en el 2004, lo hiciera Lluís Llach.

Bonet tocara en el Auditori del Fòrum. Completan el primer adelanto del cartel 2020 el grupo de Mali Les Amazones D'Afrique, la trapera La Favi, la cantautora 'indie' Lorena Álvarez, la violinista y vocalista Sudan Archives, la productora y DJ sudcoreana Park Hye Jin, la cantautora noruega Jenny Hval y el soul clásico de Mavis Staples.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat