El fenómeno Quevedo llega a Barcelona con la intención de quedarse. Con solo 23 años, Pedro Luis Domínguez Quevedo ya ha escrito su propia leyenda. El canario se abrió paso en el freestyle y temas virales —Cayó la Noche, Ahora y siempre...-, pero hubo una colaboración que lo cambió todo: su ya icónico Quédate con Bizarrap, que rompió récords globales de reproducciones. El año 2023 publicó su primer álbum de estudio, Donde quiero estar, con múltiples hits como Sin señal, Playa del Inglés y Wanda. Su segundo disco, Buenas noches (2024), marcó su retorno después de una pausa. Arrasó, posicionándose directamente en el número uno en ventas en España y consiguiendo grandes cifras de reproducción.
Quevedo ya no es solo un artista, es una sensación, un referente que mezcla autenticidad, emoción y ritmo
Ahora, Quevedo ya no es solo un artista, es una sensación, un referente que mezcla autenticidad, emoción y ritmo. Bajo esta premisa de calidez, energía y reguetón, el cantante presenta el Buenas Noches Tour. La gira ya hace temblar Barcelona. Ayer, 8 de septiembre, el Palau Sant Jordi vivió una primera noche apoteósica en la que Quevedo desplegó toda su energía. Hoy el recinto vuelve a abrir puertas para una segunda fecha que promete ser igual de'intensa.

Repertorio infalible, disfrute absoluto
Todos los que tuvisteis la suerte de vivir el concierto de ayer estaréis de acuerdo conmigo: no fue solo un concierto, fue una experiencia colectiva. El Palau Sant Jordi acogió miles de almas vibrantes, inmersas plenamente en las canciones, los visuales, la maravillosa actuación del cuerpo de bailarines y la fuerte presencia del protagonista, Quevedo. Desde canciones del nuevo álbum como Kassandra, Chapiadora.Com o Halo, pasando por las más destacadas de su anterior disco, siguiendo con colaboraciones (en Guaya y Preñá contó con la complicidad sobre el escenario de su compatriota canario Lucho RK) y singles que ha ido publicando este año como Soleao, Still luvin y TUCHAT. Y, evidentemente, sus grandes hits: Columbia, Quédate, Buenas Noches... Repertorio infalible recreado sobre un escenario ubicado justo en medio de la pista, reforzando el sentimiento de proximidad, de casa; una puesta en escena brillante y un sonido inmejorable. Con la suma de todos estos factores, el resultado era previsible: una velada redonda para el disfrute absoluto de un público entregadísimo. Solo faló la aparición de Xavier Graset haciendo aquello de "queeeeeeeedate!".