Fundación Tony Manero, Gertrudis, Love of Lesbian, Els Catarres, La Iaia y Doctor Prats actuarán por Mercè. Como cada septiembre, Estrella Damm organiza en la playa de Barcelona dos grandes conciertos coincidiendo con las fiestas de la Mercè, con los que se cierra la temporada de fiestas estivales con actuaciones cerca del mar. En la playa del Bogatell los dos conciertos de este año tendrán lugar el sábado 22 de septiembre y el domingo 23, y los asistentes podrán bailar en la arena con sus grupos preferidos.

Love of Lesbian-ACN

Love of Lesbian. Foto: ACN.

La Mercè en la Playa 2018 empezará el sábado 22 con la actuación de La Iaia a las 21h30. Love of Lesbian continuará el concierto a las 23h30 y cerrará el concierto Fundación Tony Manero a las 1h30.

Doctor Prats 2

Doctor Prats.

El domingo 23, el concierto se abrirá con Doctor Prats, a las 21h. Els Catarres darán el segundo concierto, que empezará a las 23h. Y el cierre de la fiesta irá a cargo de Gertrudis, que actuará a la 1h.

La Antigua Fábrica Estrella Damm acogerá también otros actos relacionados con las fiestas de Mercè. Por una parte, los días 23 y 24 habrá actividades infantiles incluidas dentro del MAC Festival, y por otra, los escenarios de la fábrica acogerán a varios conciertos del BAM, Barcelona Acción Musical. El día 23 habrá el concierto de Marina Herlop: Babasha, a las 15:45; el de Marina Gallardo, a las 17:15; el de Témé Tan a las 18:45; el de Cléa Vincent a las 20:15; y el de Side Chick a las 21:15. Y el día 24 actuará Hazte Lapón a las 15.4;, La Estrella de David, a las 17:15; La Bien Querida, a las 18.45; y La Plata: Desorden a las 20h15.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat