Manuel Lillo (Alicante, 1988) ha sido designado nuevo director del semanario El Temps después que Borja Vilallonga dimitiera hace poco más de una semana.

Manuel Lillo, que se licenció en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elx el año 2012, es un buen conocedor del semanario. En el 2013 empezó su tesis doctoral, Mil números d’El Temps: el compromís per construir un país normal, donde analiza los mil primeros números de la revista (publicados entre junio de 1984 y agosto del 2003), y donde explica su papel a la hora de normalizar los Països Catalans desde la vertiente cultural, política y periodística.

Actualmente Manuel Lillo es redactor del semanario, donde hace de todo: desde ayudar con las redes sociales hasta reportajes temáticos y opinión. Es también autor de los libros L’Alacant d’‘El Tio Cuc’ o Les Fogueres d’El Tio Cuc —sobre el semanario alicantino satírico, republicano, anticlerical y en catalán, que salió a los quioscos entre 1914 y 1936, y que habría jugado un papel parecido al que jugaron al Principat La Campana de Gràcia, La Esquila de la Torratxa o ¡Cu-cut!.