Macaco, La Raíz y Sense Sal son los primeros artistas confirmados en el cartel del Canet Rock 2018, que celebrará su quinta edición el próximo 7 de julio en el tradicional Pla d'en Sala. La organización del festival ha adelantado que durante las fiestas de Navidad las entradas podrán adquirirse a un precio especial de 30 euros, cinco menos que el habitual.

 

Macaco llegará al Canet Rock con una nueva imagen, un nuevo disco, nuevos sonidos y nuevas canciones inéditas que combinará con grandes éxitos de los últimos tiempos. A su vez, Dani Carbonell se estrenará por primera vez al concierto – el cual dura 12 horas y reúne las mejores bandas de música de Catalunya y el Estado – como también será la primera vez por la banda de Terrassa Sense Sal, que llevarán su particular pop-folk festivo con nuevos sonidos provenientes de la electrónica.

De la misma manera, el Canet Rock 2018 será una de las pocas oportunidades para ver en directo en el grupo valenciano La Raíz, después de actuar por todo el mundo durante este 2017.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat