Los que salían de fiesta en los noventa tienen una ocasión de reencontrarse con la música que les gustaba bailar el día 7 de julio, en el Palau Sant Jordi. "Love the 90s" es un concierto que prevé reunir en Barcelona, en Madrid y en Valencia un amplio espectro de músicos que tuvieron su momento de gloria en los años noventa. Desde Chimo Bayo, el rey de la "ruta del bacalao" hasta Vengaboys, pasando por Snap!. Una combinación de "canciones del verano" casi olvidadas y de grupos que tuvieron una huella más fuerte, pero que ya no pasan por su mejor momento. Un popurrí musical curioso que espera crear furor en Barcelona. Las entradas, que ya están a la venta por internet, se sitúan entre los 33 y los 48,5 €.

Serán, en total, 13 músicos y grupos que desfilarán por el escenario de la montaña de Montjuïc: Chimo Bayo, Corona, Gala, Jenny (de Ace of Base), New Limit, OBK, Rebeca, Sensity World, Snap!, Technoctronic, Vengaboys, Viceversa y Whigfield. Los presentará Fernandisco y la animación irá a cargo de los Jumper Brothers.

El concierto se espera bastante heterogéneo: Chimo Bayo, uno de los más esperados, ofrecerá su electronic body music. El grupo italiano de electrodance Corona probablemente recurrirá a su canción estrella: "Rhytm of the nigth". En un estilo similar, fresco y fácil, los Vengaboys es previsible que canten sus dos temas más conocidos: "Boom, Boom, Boom, Boom!! y "We're Going to Ibiza". Sin duda los alemanes de Snap! ofrecerán dos canciones bailables muy conocidas: "The Power" y "Rhythm Is a Dancer". Y la danesa residente en Italia Whigfield hará bailar al público al ritmo de "Saturday night" y "Be My Baby", las dos canciones que sonaron sin descanso en las discotecas del Mediterráneo en los años noventa.